Nunca será tarde para retomar o iniciar un deporte, un talento o una habilidad de manera lúdica y ¿por qué no? Hasta de manera profesional. Busca un pasatiempo que te haga sentir bien: cuidar plantas, algún juego, una mascota. Hay muchas cosas que pueden ayudarte a sentirte mejor y ocupar tu tiempo o distraer tu mente.
Proponte un proyecto
Ya sea en casa, en la escuela de tus hijos, el vecindario o la iglesia de tu comunidad, tu ayuda es necesaria. Proponte crear un jardín, escribir la historia de tu familia, acomodar todos los álbumes de fotos familiares, hacer una colcha, visitar a la familia que se encuentra lejos, la cuestión es que uses tu tiempo con sabiduría y esto te mantenga ocupada, de tal manera que tu mente permanezca sana.
Practica un deporte
Para la mujer el deporte resulta una prioridad por salud y por la belleza. Si a la práctica de una disciplina física, le añades que tu cuerpo produce endorfinas cuando lo realizas, tendrás una mejor actitud, buen ánimo; y tu cuerpo y mente estarán agotados y sin ganas de generar o buscar problemas.
Haz del servicio caritativo una razón
Cuando servimos y ayudamos a otros, olvidamos nuestros propios problemas, nos volvemos más sensibles y humildes, tratamos a los demás con mayor consideración y esto se ve automáticamente reflejado en nuestras relaciones personales.